domingo, 17 de mayo de 2009

NO PIENSES


Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor. Adolescente, joven, viejo:siempre que haya un hueco en tu vida, llenalo de amor.En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldio.
ve a buscar el amor.
No pienses "sufrire".
No pienses "Me engañaran".
No pienses: "Durara".
Ve simplemente,diáfanamente, regocijandote, en buscar del amor.
No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas..... pero ama siempre.
No te preocupes de la finalidad de tu amor.
El lleva en sí mismo su finalidad.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! Pareces muy romántica, me encanta lo que has escrito y pienso que si vale la pena buscar, conservar y luchar por ese amor

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Las fosots están muy bien escogidas y colocadas.

    ResponderEliminar
  3. Aida, al leer tu poema me acordé que siendo muy joven fui musa de un poeta. Te cuento la historia.
    Conocí a mi novio (hoy mi marido) recién llegada al Puerto. Un día "pelando la pava" me dice: he escrito una poesía para ti.
    ¡Imagínate lo tontita que me puse... más me puse después de oir la poesía.
    Ahí va:
    A un rosal me acerqué
    por una flor para tí
    y el rosal me largó
    un pinchazo para mí.
    Después de 43 años de casados, cuando lo recordamos aún: él se muere de risa y yo.. ya te lo puedes imaginar

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa lírica poética, me resulta agradable ir insertando imágenes a los versos que vamos leyendo. Saludos

    ResponderEliminar